En Tremédica hay tres tipos de socios: plenos, afiliados y honorarios.

Los socios plenos son traductores, correctores, redactores, intérpretes y terminólogos profesionales en el campo de la medicina y ciencias afines, y son los únicos que, debidamente habilitados (es decir, que se hallen al día en el pago de las cuotas sociales) tienen derecho a sufragio activo y pasivo. Tienen además acceso pleno a los recursos que ofrece la membresía de Tremédica, como por ejemplo la publicidad de su perfil en el buscador de lingüistas profesionales de la web.

Los socios afiliados son personas con intereses afines a los objetivos de Tremédica que no trabajen activamente en el campo de la traducción, la redacción, la interpretación ni la terminología médica. Tienen acceso limitado a los recursos de Tremédica.

Los candidatos pueden postularse bajo el tipo de socio que consideren, pero la decisión final del tipo de socio que corresponde es competencia exclusiva de la Comisión de Admisiones.

Los socios honorarios son figuras destacadas de los ámbitos de interés de Tremédica que han recibido tal nombramiento por parte de la Asamblea.

Los interesados en asociarse deben enviar la siguiente documentación a la administradora de Tremédica (administracion@tremedica.org).

  1. Formulario de solicitud de ingreso.
  2. Currículo profesional.
  3. Una descripción de las actividades desarrolladas en el campo del lenguaje médico si se propone como candidato a socio pleno.
  4. Pago de la cuota anual (en 2019 es de 100 € para los socios plenos y 50 € para los afiliados; se acepta el pago por transferencia a una entidad bancaria española, con tarjeta de crédito a través de nuestra web y por ingreso en efectivo en una sucursal de la entidad).

Se ruega no enviar el pago antes de haber recibido la confirmación de admisión.

¡Gracias por su interés en Tremédica!

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados