Todos los socios de Tremédica pueden usar para sus reuniones profesionales o privadas la sala de Zoom de la asociación. Bastará con solicitarlo al menos 72 h antes enviando un mensaje a administracion@tremedica.org en el que se indiquen los siguientes datos:

  • La fecha de la actividad.
  • Las horas de comienzo (incluida la zona horaria) y finalización.
  • La necesidad (o no) de contar con video.
  • La necesidad (o no) de grabar la actividad.

Si la solicitud se efectúa con menos de 72 horas de antelación se hará lo posible por atenderla, pero no se garantizará la disponibilidad incluso habiendo espacio libre.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada. No se podrán ocupar espacios que coincidan con 1 h antes o 2 h después de actividades oficiales de Tremédica, tales como asambleas, coloquios y seminarios. Al solicitante se le comunicará el enlace de acceso a la reunión y una contraseña de acceso para los asistentes a esa actividad.

Las reuniones se celebrarán sin la presencia del anfitrión (es decir, el responsable de Tremédica). Tremédica no prestará apoyo para la realización de la actividad. La persona interesada deberá conocer el funcionamiento de la plataforma. Al calce se ofrecen algunos recursos y en la página de apoyo de Zoom pueden consultarse los detalles funcionales.

IMPORTANTE: Personal administrativo y/o directivo de Tremédica tendrá que acceder a la cuenta de Zoom y por ello no puede garantizarse una confidencialidad total sobre ningún dato o participante, ni tampoco sobre la eventual grabación de la actividad.

Estas normas de acceso se modificarán como convenga para optimizar recursos administrativos, para mejorarlas a partir de las experiencias o para corregir inequidades de acceso.

 

Recursos de Zoom

Live Zoom Trainings
Recorded Zoom Trainings