Tremédica es una asociación de profesionales y no ofrece productos físicos. Las actividades por las que Tremédica recibe fondos son de dos tipos: membresía (socios plenos o socios afiliados) y actividades de formación (seminarios, cursos, jornadas, etc.).

Medios de pago

Tremédica aceptará pagos por domiciliación de recibos, transferencia bancaria o medios de pago (por ejemplo, tarjetas de crédito).

Normas sobre devolución y desistimiento

Se estará a lo dispuesto Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para desistir de la suscripción de socio y solicitar la devolución del dinero de su compra, el usuario dispondrá de 14 días hábiles desde la fecha de entrada en vigor de la suscripción. El usuario comunicará en ese plazo a Tremédica por correo electrónico a administrador@tremedica.org su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Para desistir de la suscripción a una actividad de formación de Tremédica y solicitar la devolución del dinero de su compra, el usuario dispondrá de 14 días hábiles desde la fecha de pago. No se aceptarán solicitudes de devolución de estas suscripciones cuando falten 7 días hábiles (o menos) para la celebración de la actividad o cuando esta ya se haya celebrado —con o sin la asistencia del solicitante de la devolución—. El usuario comunicará a Tremédica por correo electrónico a administrador@tremedica.org y dentro del plazo estipulado su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Los gastos de devolución (por ejemplo, los derivados del diferente tipo de cambio aplicado por las entidades financieras en el momento de la compra del servicio y en el momento de su devolución) correrán a cargo del cliente. Tremédica reembolsará al usuario el dinero de la compra. Dicho reembolso se efectuará en el plazo de 15 días utilizando el mismo método de pago empleado para la compra. No se le podrá exigir al usuario ningún otro gasto derivado del reembolso. Tremédica no asume el reembolso de gastos financieros incurridos (p. ej., comisiones bancarias abonadas por el comprador en el momento de la compra).

El usuario podrá exigir en todo caso la devolución del dinero en los siguientes supuestos:

Servicio no proporcionado:

Si el servicio (por ejemplo, un curso o seminario) no se lleva a cabo, Tremédica ofrecerá al usuario que elija entre la devolución del dinero o la aplicación del pago a un servicio similar programado para una fecha posterior.

En el supuesto de que el usuario decida ejercitar su derecho de desistimiento, Tremédica comunicará sin demora al consumidor y usuario en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

En los servicios de formación ofertados, Tremédica seleccionará conferenciantes que expresarán sus propias ideas, teorías, opiniones o conocimientos, sin que estos tengan necesariamente que coincidir con los de Tremédica. La inconformidad del suscriptor del servicio con lo expresado por los conferenciantes no dará derecho a la devolución de cantidad alguna. Véase el apartado 5, Limitación de responsabilidad, del aviso legal.

Precios

Tremédica es una asociación exenta de IVA. Todos los precios indicados son finales.

Reservas

No se admiten reservas. La suscripción a Tremédica se formaliza mediante el proceso de admisión, que implica la revisión de la idoneidad del candidato. La suscripción a las actividades de Tremédica es inmediata en el momento del pago de la cuota establecida para la actividad. En algunas actividades podría haber plazas limitadas.