Le damos la bienvenida a la sede electrónica de Tremédica, una asociación internacional y sin fines de lucro abierta a profesionales de la traducción, la interpretación y la redacción en el campo biomédico.

Los objetivos de Tremédica figuran en nuestros estatutos y, en resumen, son:

  • Promover la calidad del lenguaje médico español.
  • Impulsar el reconocimiento de las profesiones de la traducción, la corrección y la redacción biomédica y defender los intereses de quienes las ejercen.
  • Asesorar a los socios en todos los aspectos relacionados con el ejercicio profesional de las citadas actividades.
  • Propiciar las relaciones con otras asociaciones similares para intercambiar ideas, conocimientos técnicos, recursos, etc.

Esta web, imagen pública de la asociación y también central de recursos, servirá para impulsar todos estos objetivos. Seguiremos publicando en ella Panace@, una revista de prestigio dedicada a la medicina, el lenguaje y la traducción; informaremos sobre coloquios, jornadas y ciberseminarios, tanto propios como ajenos; y ofreceremos a los socios plenos un apartado donde publicar su perfil profesional y un buscador para que las empresas interesadas encuentren con rapidez el tipo determinado de profesional que puedan necesitar.

La historia de Tremédica es ya dilatada. Muchos profesionales dejaron y siguen dejando su huella con su participación en aspectos grandes y pequeños de la actividad social. Animamos a todos los profesionales de las áreas de interés de Tremédica a unirse a este esfuerzo.

Gracias por visitar nuestra web.

Próximos seminarios

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados