Le damos la bienvenida a la sede electrónica de TREMÉDICA, una asociación internacional y sin fines de lucro abierta a profesionales de la traducción, la interpretación y la redacción en el campo biomédico.

Los objetivos de TREMÉDICA figuran en nuestros estatutos y, en resumen, son:

  • Promover la calidad del lenguaje médico español.
  • Impulsar el reconocimiento de las profesiones de la traducción, la corrección y la redacción biomédica y defender los intereses de quienes las ejercen.
  • Asesorar a los socios en todos los aspectos relacionados con el ejercicio profesional de las citadas actividades.
  • Propiciar las relaciones con otras asociaciones similares para intercambiar ideas, conocimientos técnicos, recursos, etc.

Esta web, imagen pública de la asociación y también central de recursos, servirá para impulsar todos estos objetivos. Seguiremos publicando en ella Panace@, una revista de prestigio dedicada al mundo de la traducción, interpretación y redacción en el campo biomédico; informaremos sobre jornadas y ciberseminarios, tanto propios como ajenos; y ofreceremos a los socios plenos un apartado donde publicar su perfil profesional y un buscador para que las empresas interesadas encuentren con rapidez entre los socios plenos el tipo determinado de profesional que puedan necesitar.

La historia de Tremédica es ya dilatada. Muchos profesionales dejaron y siguen dejando su huella con su participación en aspectos grandes y pequeños de la actividad social. Animamos a todos los profesionales de las áreas de interés de Tremédica a unirse a este esfuerzo.

Gracias por visitar nuestra web.

Próximas jornadas

No se han encontrado resultados

Próximos seminarios

No se han encontrado resultados