Número actual Índice general Anteriores Compendio Normas de publicación Próximos números Próximo monográfico Volver a Tremédica



Panace@ sube en el rankin de SCImago:
SCImago Journal & Country Rank





 

Panace@ anuncia su próximo
número ordinario para junio de 2019

La redacción de Panace@ anuncia que en junio de 2019 se publicará un número ordinario de la revista. Panace@ acepta textos originales sobre los diversos aspectos de la traducción y el lenguaje de la medicina y ciencias afines en español, aunque está abierta a colaboraciones en cualquier idioma.  Invitamos a todos los interesados en participar en este número a que presenten colaboraciones originales e inéditas de todo tipo, desde originales de investigación o tribunas de opinión hasta notas breves, reseñas bibliográficas, semblanzas, etc.

Importante: se recomienda enviar un pequeño resumen antes de la colaboración para evitar posteriores rechazos por duplicidad o inadecuación. Los autores, cuando envíen su trabajo para evaluar, deberán adjuntar una carta en la que conste explícitamente que se trata de un trabajo original, que no se ha publicado anteriormente, tampoco en otro idioma y que no se encuentra en fase de evaluación en otras revistas.

Los originales deben enviarse en soporte electrónico a panacea@tremedica.org, según las Normas de publicación de la revista y empleando el formato de plantilla de la revista en el caso de los artículos de investigación. Los trabajos que no se ajusten a estas normas no serán aceptados.

Las reseñas bibliográficas deben confirmarse previamente con las coordinadoras de esta sección para evitar duplicidades: vmarta@uvigo.es, tvarela@uvigo.es.

El plazo límite para la recepción de trabajos es el 28 de febrero de 2019. A partir de esa fecha, se comunicará a los autores la aceptación o no de los trabajos, o las correcciones necesarias, en un plazo de 30 días a contar desde la entrega de la colaboración.

Cordialmente,
Pilar Castillo Bernal.

Enlace a la revistawww.tremedica.org/panacea.htm

_________
Copyright
La propiedad intelectual de los originales corresponde a los autores, y los derechos de edición y publicación a Panace@. Los artículos aparecidos en la revista podrán utilizarse libremente con propósitos educativos y científicos, siempre que se cite correctamente su autoría y procedencia.
Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores de los artículos.