Acceso para socios Recursos Terminología Ciberaula Federico Romero Panace@ El Escaparate





Búsqueda avanzada

Estamos en:
     

Acceso a MedDRA

Acceso gratuito al Diccionario médico de actividades de MedDRA

Como beneficio adicional para sus socios, Tremédica ha adquirido una suscripción básica de MedDRA (Medical Dictionary for Regulatory Activities), que incluye archivos de terminología en alemán, checo, español, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano y portugués.

Para acceder al sitio web de MedDRA hace falta un usuario y una contraseña, y para descomprimir los archivos de terminología se necesita el código asignado a Tremédica.

Los socios interesados en obtener los datos de acceso deben descargar el Acuerdo de confidencialidad correspondiente, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a la Comisión de Informática como adjunto al mensaje de solicitud de acceso a MedDRA. La comisión registrará la información y suministrará las claves y datos de acceso al diccionario necesarios para descargar y descomprimir los archivos de los diccionarios en todos los idiomas europeos.

En la página para nuevos suscriptores de MedDRA encontrarán información y referencias útiles para utilizar este valioso recurso. Encontrarán ahí también las instrucciones paso a paso para descargar e instalar el visualizador para equipos de escritorio (MedDRA Desktop Browser).

Si tienen cualquier duda sobre el proceso de solicitud o sobre la instalación del visualizador o los archivos terminológicos, no duden en escribir a la dirección webmaster@tremedica.org; la Comisión de Informática hará todo lo que esté a su alcance para que todos puedan utilizar satisfactoriamente este valioso beneficio.