Acceso para socios Recursos Terminología Ciberaula Federico Romero Panace@ El Escaparate





Búsqueda avanzada

Estamos en:
     

Categorías de socios

Estatutos de Tremédica. ARTÍCULO II: SOCIOS

Inciso 2. Categorías. Habrá cuatro categorías de Socios:

  1. (a) Socios plenos: los socios plenos son profesionales que trabajan en el campo de la medicina y ciencias afines y que se desempeñan activamente como traductores, intérpretes, redactores o terminólogos.
  2. (b) Socios afiliados: los socios afiliados son profesionales con intereses afines a los objetivos y fines de la asociación, pero que pueden no trabajar de forma profesional en el campo de la traducción, interpretación, redacción o terminología médicas o de ciencias afines.
  3. (c) Socios patrocinadores: individuos u organizaciones que deseen respaldar los proyectos de TREMÉDICA mediante contribuciones financieras o materiales.
  4. (d) Socios honorarios: categoría reservada solo para figuras destacadas de la traducción y el lenguaje médicos, o disciplinas afines. La condición de socio honorario será otorgada por el voto de las dos terceras partes de los socios plenos de la asociación que participen en la votación.

Inciso 3. Derechos. Únicamente los socios plenos debidamente habilitados (es decir, que se hallen al día en el pago de las cuotas sociales, si existen) tendrán derecho a voto en la elección de los miembros de la Junta Directiva. Los socios honorarios disfrutarán de todos los privilegios de la Asociación sin pago de cuota alguna, pero no tendrán el derecho a votar ni a desempeñar ningún cargo. Todos los socios tendrán además los derechos que determine la Junta Directiva.

¡Gracias por su interés en TREMÉDICA!

La Junta directiva